Inscríbete ya! Haz parte de nuestro semillero de investigación y publica en nuestra revista científica.

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios para la investigación y el desarrollo académico de todos sus asociados, la Asociación Nacional de Fiscales de Colombia, abrió la convocatoria para participar de nuestro nuevo semillero de investigación con la posibilidad de participar en nuestra nueva revista científica.

Dentro de los beneficios de participar están el profundizar en varias temáticas de interés general dentro de la administración de justicia y el derecho en nuestro país, publicar un articulo en nuestra revista científica, investigar y compartir conocimientos y representar a la Asociación Nacional de Fiscales en actividades académicas relacionadas con los temas de investigación.

Participar es muy fácil: las personas interesadas pueden inscribirse a través de: asociacionnacionaldefiscales@gmail.com o al número de teléfono: 3123164299

La fecha límite de inscripción es el viernes 28 de junio de 2024

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela con otros!

¡Mantente al tanto de todas nuestras novedades!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias exclusivas y mucho más directamente en tu correo.
¡Únete a nuestra comunidad hoy mismo!

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?