Fecha: Jueves 07 de Marzo de 2024

Hora: 06:30 p.m.

Modalidad Virtual Por la plataforma de ZOOM

El presidente de a Junta Directiva de la Asociación Nacional de Fiscales Jesús Enrique Ortiz y conforme a los artículos 11, 12,13 y 14 de nuestros Estatutos vigentes, cita a todos los asociados en ASOFISCALES  a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, la cual, tendrá el siguiente orden del día:

1. Llamado a lista y verificación de quórum
  2. Lectura y Aprobación del orden del día – Aprobación Reglamento de la Asamblea.
  3. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.
  4. Elección de Comisión para la verificación y aprobación del Acta de Asamblea.
  5. Presentación y aprobación Informe de Gestión de la Junta Directiva
  6. Presentación y aprobación Estados financieros 2023 y presupuesto 2024
  7. Reforma Estatutaria
  8. Elección de Junta Directiva
  9. Proposiciones varios y tareas:
  • Acorde a solicitud efectuada por el señor Contador de la Asociación, se requiere que los asambleístas presentes establezcan y autorice al representante legal a tramitar la permanencia ante la DIAN como una ESAL con Régimen Tributario Especial (RTE).
  • Aprobación y votación de los excedentes.