Desde la Asociación Nacional de Fiscales, saludamos a la nueva Ministra de la Justicia y del Derecho: Dra. Ángela María Buitrago Ruiz.

La Asociación Nacional de Fiscales de Colombia, saluda y felicita a la Doctora Ángela María Buitrago Ruiz, quien ha sido designada por el señor Presidente de la Republica, Dr. Gustavo Petro, como nueva Ministra de la Justicia y el Derecho.

La designada ministra fue facilitadora académica de la asociación en nuestro mas reciente e importante evento desarrollado en la ciudad de Manizales el pasado mes de mayo a propósito de los 20 años del sistema penal oral acusatorio, dejando un legado reflexivo trascendente frente a las reformas del sistema

Desde la Asociación Nacional de Fiscales , deseamos para ella muchos éxitos en esta nueva misión que le ha sido encomendada y recibimos con regocijo tan extraordinaria designación en pro del desarrollo y modernización de la justicia en Colombia.