Conoce aquí todos los detalles de nuestro curso de formación práctico para concurso de méritos en la FGN, en: Derecho Procesal – Penal.

Este 20 de septiembre cierran las inscripciones para este curso de formación certificado por la Asociación Nacional de Fiscales, que contará con docentes altamente especializados, horarios flexibles y costos que se ajustan a cualquier presupuesto, pero sobre todo la alta calidad que siempre ha caracterizado los procesos académicos de la Asociación Nacional de Fiscales.

Para inscripciones puede acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1BgXjMkaGI_vvuvHb1RL1w4l7o9Xg2vMYKvWL5zx3ehY/viewform?edit_requested=true

y para conocer todos los detalles puede acceder al siguiente archivo: