Colombia hará presencia en el III Congreso Latinoamericano de Fiscales: Perú 2025

El Presidente de la Asociación Nacional de Fiscales: Dr.  Julián Andrés Rendón Londoño, anunció la presencia de Colombia en el III Congreso Latinoamericano de Fiscales, que en esta oportunidad tendrá como sede principal la hermosa ciudad de Lima Perú.

“Desafíos del Fiscal, frente a la corrupción y criminalidad organizada, en las altas esferas del poder” será la temática principal de este encuentro que contará con expositores y ponentes de 13 países de Latinoamérica y se desarrollará del 28 de abril al 2 de mayo de 2025.

El Dr. Julian Rendón Londoño aseguró que desde la Asociación Nacional de Fiscales, se harán todos los esfuerzos posibles para garantizar que Colombia se destaque en esta oportunidad como una de las comitivas con mayor presencia y participación en este importante evento.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela con otros!

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al tanto de todas nuestras novedades!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias exclusivas y mucho más directamente en tu correo.
¡Únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¿En qué podemos ayudarte?