Asociación Nacional de Fiscales oferta Curso de formación práctico para concurso de méritos de la FGN en: Derecho Procesal – Penal.

Con un listado de docentes de alto perfil, precios asequibles y la calidad que siempre ha caracterizado los procesos de formación de la Asociación Nacional de Fiscales, este 20 de septiembre cierran las inscripciones del Curso de formación práctico para concurso de méritos de la FGN en: Derecho Procesal – Penal.

Las clases darán inicio este 24 de septiembre y se extenderán hasta el 29 de octubre 2 veces por semana y los inscritos podrán acceder a los encuentros a través de la plataforma zoom desde cualquier región del país.

Para inscribirse, los interesados deben llenar el siguiente formulario virtual y hacer el pago vía PSE o con transferencia bancaria. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHTb-dtD7KwAZW0L_zifQCVLI59zJ7-KJ4XkQE6kCE-_ryVg/viewform

Los precios de inscripción son:

Asociados: $100.000 (incluye familiares de 1er grado)

Miembros de la FGN no asociados: $150.000

Externos: $200.000

Algunas de las materias que serán impartidas son: Construcción de hechos jurídicamente relevantes, teoría del caso y teoría del delito, guía practica de audiencias preliminares, guía practica para formular acusación, taxonomía, audiencia de juicio oral, principio de oportunidad, entre otras.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Asociación Nacional de Fiscales al celular o WhatsApp 3123164299

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela con otros!

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al tanto de todas nuestras novedades!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias exclusivas y mucho más directamente en tu correo.
¡Únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¿En qué podemos ayudarte?