Asociación Nacional de Fiscales, inauguró su nueva oficina.

Con presencia de una amplia mayoría de miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Fiscales, se inauguró la nueva oficina, propiedad de nuestra organización y que fue adquirida gracias al compromiso de todos nuestros asociados.

El Presidente de la Asociación: Dr. Julián Andrés Rendón Londoño, expresó su complacencia por este hecho, que representa además el cumplimiento de una de las metas mas importantes de la asociación desde sus inicios asegurando además que el espacio debe convertirse en un centro de estudios e investigación, y por supuesto el lugar de encuentro de todos nuestros asociados, entendiendo nuestra nueva oficina como “la casa de todos”, insistiendo en que los fiscales miembros de la asociación que provengan de otras ciudades o municipios del país, podrán hacer uso de las instalaciones y las amenidades de nuestra oficina siempre que lo requieran.

Las instalaciones de la nueva oficina de la Asociación Nacional de Fiscales, están ubicadas en pleno centro internacional de la capital del país, calle 26ª # 3-97, oficina 204, edificio Bulevar Tequendama, y cuenta con espacios amplios y bien iluminados, sala de juntas, salón de conferencias, gimnasio y otras amenidades que están puestas a disposición de todos los miembros de la asociación.

¡Conozca en este video, este nuevo espacio que desde ya es la casa de todos!

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela con otros!

¡Mantente al tanto de todas nuestras novedades!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias exclusivas y mucho más directamente en tu correo.
¡Únete a nuestra comunidad hoy mismo!

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?